Luego del entrenamiento matutino, dialogó con la prensa Lucas Romero.

En sus primeras palabras comentó: “Sentimos el cambio que estamos teniendo. Tenemos que trabajar de la misma forma y dar un plus”.

“Lamentamos mucho la expulsión de Barboza porque venía haciendo un buen partido. Pablo (Pérez) también estaba jugando muy bien”, manifestó.

Siguiendo con sus dichos agregó:  “Creo que incluso estando 10 contra 10, fuimos superiores a Boca”.

“Creo que se vio una mejora en el equipo. Plantel hay, hay buenos jugadores y buenas personas. Estamos encontrando la idea”, afirmó.

En referencia a la posible vuelta de Federico Mancuello dijo: “Es una gran persona y jugador. Compartí plantel con él en Cruzeiro. Si llega, va a ser una gran ayuda para el equipo. No tuve comunicación con Mancuello en estos últimos días pero siempre hablamos”.

“Cuando los chicos son expulsados, a veces por errores de ellos, saben pedir disculpas. Son situaciones de juego que se dan”, expresó.

En alusión a su presente contó:  “Individualmente me siento bien. Sé que no estoy en mi mejor nivel pero estoy buscando eso”.

“Tenemos un grupo muy unido. Tenemos que seguir por ese rumbo para conseguir victorias”, explayó.

Luego, habló sobre Pablo Pérez: “Jugar con el es una gran ayuda pero si me toca jugar solo, también lo puedo hacer. Es un jugador muy importante, es uno de los referentes y tiene todo nuestro apoyo. Dentro y fuera de la cancha, es muy importante para nosotros. Pablo trata de manejar su temperamento. Sé que no buscó la expulsión”.

“Un triunfo contra Central sería ideal para tomar envión para el clásico. Con las victorias vamos a ir sumando confianza. Todavía no vimos mucho sobre Central porque los primeros días son de regeneración. Seguramente mañana comenzaremos a trabajar en el rival”, declaró por último.