Juan Da Rosa, jugador de la Reserva del Rojo, pasó por los micrófonos de Muy Independiente Radio.

“Llegué a los 11 a Independiente y fue mí primer club, no jugué nunca en otro lado. Hace ya un tiempo vengo jugando de extremo pero al principio era volante por derecha”, comentó el juvenil en el inicio, y sumó: “Soy de buscar mucho el arco pero también puedo llegar hasta nuestra área, destaco mi juego con y sin pelota”.

Con respecto a la posibilidad se jugar en el estadio frente a Talleres, expresó: “Tuve la suerte de hacer un gol en el Libertadores de América. Había un poco de gente, y por su puesto, estaba mí familia”, y añadió: “Cuando me comunicaron la firma de mí contrato tuve una alegría inmensa”.

Por otro lado, Da Rosa habló de lo que pretende el DT de la Reserva: “El ‘Negro’ Gómez nos pide que recuperemos arriba y terminemos rápido la jugada. Él es muy claro con lo que quiere, es simple de entender”.

Al ser consultado por el contacto con el CT de Primera, contó: “En la pretemporada tuve una sobrecarga muscular que no me permitió ir con primera. En el día a día tenemos un contacto permanente con Nico Diez”, y soltó en el cierre: “En mí posición trato de mirar a Domingo Blanco”.