Por el Torneo de Verano, Independiente derrotó a Racing 3-1 por penales, y una vez finalizado el duelo, Nicolás Domingo se detuvo a dialogar para Fox Sports.

Fue un partido muy parejo, creo que en el primer tiempo fuimos superiores, sobre todo en las ocasiones de gol que pudimos generar, tuvimos jugadas muy claras que no nos han validado cómo la del Puma y podría haber sido el 3.0 y tal vez se terminaba el partido“, fueron las primeras declaraciones del mediocampista.

Además agregó: “Hicimos una gran pretemporada, tuvimos 10 días en los que trabajamos fuertes y quizás por eso se bajó un poco la intensidad en el segundo tiempo. Nosotros ahora empezamos a pelear todo y tenemos partidos cada tres días, pero ganamos en los penales, eso es parte del partido también y nos vamos contentos por el resultado” y continuó: “A partir del miércoles se nos vienen partidos muy duros, trabajamos intensamente; sabemos que de ganar el miércoles nos pondríamos a 6 puntos de Boca y para nosotros es importante poder pelear el campeonato más allá que el objetivo son las Copas”.

Por otra parte hizo mención a la dupla que conformó con Diego Rodríguez y sobre eso deslizó: “Hemos alternado bastante en los partidos importantes y salieron bien, él juega más adelante y yo más entre los centrales, nos entendemos bien, queremos potenciarnos entre los dos  por el bien del equipo“.

Finalizando se refirió a su ejecución desde los doce pasos y remarcó: “Hanía pateado algunos pero mejor que no me tengan como pateador así no me pueden adivinar”.