Alexander Barboza habló luego del triunfo por la mínima ante Fortaleza de Brasil donde destacó la fuerza del grupo para salir adelante y el resultado de cara a la vuelta de la Copa Sudamericana.

“Lo que queríamos lo conseguimos que era tener el arco en cero y llevarnos la victoria de acá para Brasil. Las sensaciones son buenas”, arrancó declarando el defensor acerca del partido.

Luego analizó: “Tuvimos muchas ocasiones, por las que pudimos aumentar la ventaja. No se dio, sin embargo seguimos defendiendo con alma y vida, también atacando. Nos vamos conformes”.

En cuanto al rival, el ex Defensa y Justicia sabe que no es nada fácil: “Son un equipo que juega bien. Lo sabíamos. Nos encontramos con lo que más o menos habíamos estudiado. Creo que en la vuelta va a ser un partido bastante similar” Y agregó con respecto a la revancha: “Quizás, ellos, con más ansias de buscar el gol todavía. Tendrían que tener cuidado porque si nosotros convertimos, tendrían que hacer tres goles”.

Por otro lado, Barboza sabe lo importante que fue el triunfo tras el duro golpe en el clásico y así lo comentó: “Fue un desahogo de todos. Si algo tenemos bien en claro, es la unión entre nosotros y lo que nos apoyamos. Nos pusimos de acuerdo en que como nos apoyamos dentro de la cancha, si se puede y nos gustaría que sea siempre así”.

Además, tuvo palabras de elogio para con los juveniles Alan Soñora, Alan Velasco y Brian Martínez : “Los chicos están preparados. Se entrenan a la par de los más grandes y esos lo hace crecer. Si vos le pones en vez de 17 años, que tienen 24, son uno más de primera”.

Y añadió: “Soñora jugo de tres, la rompió, y lo pasaron una vez sola. Eso te habla de como se trabaja en este plantel”.

Por último, dio un su visión del juego: “Podríamos haber hecho uno o dos goles más, pero también podrían haber convertido. Dentro de todo, el resultado termina siendo justo”.