Esta tarde, las flamantes incorporaciones rojas se reunieron con el Presidente Hugo Moyano para firmar sus respectivos contratos y convertirse de está manera en refuerzos oficiales. El único que no estampó la firma fue el recientemente llegado Silvio Romero quién lo hará en los próximos días.

Luego de tantas idas y vuelas finalmente Ariel Holan ya se aseguró sus refuerzos de cara a este 2018  y en ese marco, Fernando Gaibor, Gonzalo Verón y Jonathan Menéndez sellaron su vínculo con la Institución de Avellaneda este martes por la tarde. 

Los tres futbolistas ya se habían sometido a la correspondiente  revisión médica y sólo restaba la firma para poder estar a disposición del entrenador, aunque en el caso de Menéndez y Verón, ambos venían entrenando con el grupo.

El ecuatoriano Fernando Gaibor llegó a Argentina el lunes por la mañana, se sometió a los estudios médicos y por la noche se hizo presente en el Libertadores de América para ver el cotejo que su nuevo equipo disputó ante Estudiantes de La Plata. Después de tantas idas y vueltas, el jugador que Holan tanto esperaba estampó la firma por los próximos cuatro años y medio. A cambio del 70% de su pase, el Rojo abonó 4.200.000 dólares.

Otro de los que oficializó su llegada fue Jonathan Menéndez, quién desde el sábado se entrena junto al resto del grupo. El volante surgido en Chacarita también firmó por cuatro temporadas y media, a cambio de 3 millones de dólares por el 90% de su ficha.

Por último, Gonzalo Verón hizo lo propio y estampó su rubrica por los próximos tres años y medio. El ex San Lorenzo, entre otros, llegó en condición de libre.

De está manera, los tres futbolistas se suman a las incorporaciones de los ya debutantes Emmanuel Britez y Braian Romero y sólamente resta que Silvio Romero oficialicé su vínculo con la institución de Avellaneda.