Independiente venció a Unión de Santa Fe 2-1, en el Libertadores de América, por los tantos de Yeimar Gómez Andrade y Fernando Gaibor. El oriundo de Ecuador dialogó con Fox Sports una vez finalizado el encuentro, donde analizó el resultado.

El autor del gol del triunfo comentó sus sensaciones, no solamente sobre el resultado obtenido, que significó el fin de la racha de cinco partidos sin triunfar, sino también hizo mención a la lucha que tendrá durante este semestre junto a Pablo Pérez por un lugar en la consideración de Ariel Holan.

“Dimos todo hoy. Hicimos un gran partido”, destacó Gaibor. Luego, hizo un análisis del juego: “Empezamos con el marcador en contra por ese que gol, que por mala suerte nos toco convivir con eso por varios minutos hasta que conseguimos el empate y después pudimos jugar más cómodos”.

Pese a que le tocó ingresar desde el banco, el ecuatoriano logró tener una buena actuación, con gol incluido, algo que tendrá que mantener si quiere recuperar la titularidad: “Así es esto. Hay que estar preparados. Lo importante es que todos estamos trabajando para que el equipo salga a flote y con eso me quedo”.