El capitán de Independiente, Nicolás Tagliafico, aseguró que al equipo le faltó tranquilidad en los últimos metros para definir todas las jugadas generadas en el encuentro que finalizó empatado 1 a 1 ante Patronato de Paraná en el marco de la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

“La idea es siempre ganar y buscar los partidos como lo hicimos hoy, nos faltó en los últimos metros más tranquilidad para definir, generamos mucho no podemos concretar” sostuvo el capitán al finalizar el encuentro.
“Por eso estuvimos hasta el tratando de generar para hacer un gol y terminamos perdiendo dos puntos que al final de todo significan mucho” añadió el defensor ex Banfield.

En el mismo sentido analizó: “Fallamos en la definición, a lo mejor hay que estar más serenos dentro del área si bien es difícil ante un equipo que se mete atrás y hay muchas piernas dentro del área, pero eso se practica”.

Respecto a la posibilidad de que se de un cruce con Racing en semifinales de Copa Sudamericana y la expectativa de la gente concluyó: “Estamos a un paso pero queda la vuelta, por eso no hay pensar a futuro sino en lo que viene, es un partido muy importante porque Independiente lleva mucho tiempo sin jugar una semifinal, hay que descansar ahora y meternos con todo en el partido contra Nacional”.