Carlos Mac Allister habló en “90 Minutos de fútbol” (Fox Sports) sobre el futuro de Alexis -su hijo y representado-, que fue comprado por el Brighton de Inglaterra pero se quedará en Argentina un tiempo más, hasta que consiga el pasaporte comunitario.

“Hay opciones de Boca, San Lorenzo e Independiente. También me llamó el presidente de Racing y en su momento, me reuní con Gaby Milito por Estudiantes. Si es solo por seis meses, se va a quedar en Argentinos Juniors”, comentó el Colo en el inicio.

Luego, en cuanto a lo que tienen en cuenta a la hora de decidir, declaró: “A nosotros nos gusta hablar con el técnico porque te dice dónde te va a ubicar, qué está esperando de vos, con qué jugadores competís… La reunión con Gaby Milito la tuve solamente yo y con Sebastián Beccacece estuvimos los dos. Con Pizzi estuvimos conversando también. No conversamos ni con Alfaro ni con el Chacho (Coudet)”.

En el final, en cuanto a la situación actual, expuso: “Estamos conversando con el Brighton para ver cómo sería la cesión. No hay ningún club que esté por delante del otro. Está todo abierto y no es solamente por cuestión de dinero”