Ariel Holan habló con la prensa luego del triunfo de Independiente sobre Rosario Central, por la última fecha de la Superliga.

“Fue un partido muy difícil que acabamos de resolver contra un equipo que es muy duro de local, estoy muy satisfecho con el triunfo”,comenzó el entrenador. Y sumó: “No merecíamos ir perdiendo por lo que habíamos hecho hasta allí, habíamos tenido jugadas claras para abrir el marcador que no se pudieron concretar. No es bueno empezar perdiendo pero si es bueno tener la tranquilidad para remontarlo”.

En relación al penal que sancionó el juez, declaró: “Estoy muy lejos para ver la jugada solo vi que chocan”.

Para completar lo referido al choque con el Canalla, expuso: “Teníamos dos objetivos mantener le arco en cero y la posición del balón. El segundo objetivo lo conseguimos ne varios pasajes del partido me voy conforme con eso y con el coraje del equipo para dar vuelta un resultado”.

En los últimos encuentros, el Rojo demostró mejoras en el juego y consiguió tres triunfos consecutivos: “Tenemos un muy buen equipo con buenas individualidades, el rendimiento no puede estar de la noche a la mañana, lo positivo es que el equipo ya esta jugando al nivel que nosotros queremos y se ve la mejora de rendimientos de muchos futbolistas”.

Al ser consultado por la ausencia de Silvio Romero, Holan explicó: “Silvio no jugó por que estaba un poco cargado, no todos los cuerpos soportan el cansancio de la misma manera tuvimos dos partidos muy intensos con Velez y Binacional”.

En el cierre, el DT deslizó: “Independiente tiene que estar a tope en todos los torneos, pero la prioridad nuestra es la Sudamericana”.