Ariel Holan habló en conferencia de prensa luego del triunfo de Independiente sobre Unión por 2-1.

“Los dos últimos partidos que jugamos de local merecimos ganar. El tema es que el rival se repliega bien y nosotros quizás no nos defendimos como debíamos. Tuvimos una posesión muy buena. Creo que fue un partido aceptable”, comenzó el entrenador.

Siguiendo con su análisis, declaró: “Estoy muy satisfecho con el rendimiento del equipo de esta noche. Creo que dominamos ampliamente el trámite del partido y fuimos justos ganadores. Debemos corregir cosas que con trabajo las vamos a poder pulir”.

Luego, haciendo mención a algunas individualidades, sostuvo: “Nico Domingo jugó un gran partido, Pablo Pérez también. El equipo tuvo actuaciones individuales muy buenas”.

Al momento de referirse al ingreso de Mauro Molina, exclamó: “Vi muchos chicos a los que se los quemó. A Molina hay que dotarlo en las herramientas para que por ejemplo, entre como entró hoy. Para mi hizo un gran partido. Lo vamos llevando de a poco”. Y sumó: “Los valores físicos de Molina van mejorando día a día”.

Ya para cerrar, el profe sostuvo: “A Veron esa falta de jugar 90 minutos quiza lo sintió, pero estuvo impecable, se lo banco”.