Alejandro Chumacero, jugador de The Stongest pretendido por Ariel Holan, dialogó con los colegas de Closs Continental sobre la posibilidad de jugar en Independiente y su compromiso para con su actual club.

Al comenzar la charla el volante de la selección de Bolivia dijo: “Tengo un compromiso con mi club, por eso la espera. Siempre fui respetuoso y humilde. Estoy esperando cerrar un ciclo en The Strongest de la mejor manera, y ahí ver. Voy a jugar hasta donde llegue en la Copa Libertadores, pero si logramos pasar la llave con Lanús, será difícil irse ahora; Si no lo logramos, agarro las maletas y paso a Independiente”

Luego expresó sobre la posibilidad de jugar en Avellaneda: “Estoy muy ilusionado con la chance de Independiente. Quiero aportarle al equipo, tengo el carácter necesario para ir y demostrar”. Y agregó: “Estoy muy feliz y convencido de ir a Independiente y poderla romper allá”. Para finalizar le dejó un mensaje al técnico: “Le pediría, por favor, a Ariel Holan que sea paciente”