Luego del entrenamiento matutino, dialogó en conferencia de prensa Nicolás Domingo.

En sus primeras palabras comentó: “Nos fuimos con bronca el otro día. No habíamos preparado ese partido y queríamos ganar, no pudimos mantener el 1-0”.

“Faltan 90 minutos y tenemos que ganar, jugamos de local, con nuestra gente y nos tenemos fe. La llave está abierta. Trataremos que no nos conviertan”, manifestó.

Siguiendo con sus dichos sumó: “No nos gustó la actuación del domingo pasado, tenemos que seguir trabajando e ir mejorando los errores”.

“En nuestro estadio nos hacemos fuerte y la cancha estará llena, como siempre y nos ayudará para conseguir la victoria”, afirmó.

Refiriéndose al partido ante Argentinos Jrs. declaró : “El otro día jugamos el partido como una final y así va a ser el domingo que viene. Por momentos nos costó el partido y nos sentimos incómodos”. Además agregó: “Estamos un gol abajo en el marcador pero depende de lo que hagamos nosotros”.

“Argentinos Juniors nos creó bastantes situaciones y nosotros creamos menos de lo habitual. Es clave mantener el gol en cero porque un gol nos clasifica, imagino que ellos buscarán el gol de visitante”, expresó Domingo.

Por otro lado dijo: “Terminamos séptimos en la tabla, tuvimos muchos altibajos. Si fuese una Copa Internacional todos dirían que buen resultado sacó Independiente”.

“McAllister y Hauche son dos jugadores claves para ellos y no van a poder jugar. Lógicamente es una ventaja que tenemos”, explayó.

En alusión a los dichos de Pablo Pérez confesó:  “Escuché lo que dijo. Es una opinión muy personal y hay que respetarla, yo no tengo nada para decir porque juego en Independiente y estoy ajeno a eso”.

“Sabía que Scaloni estaba en la cancha viendo jugadores pero no me ilusiono con una citación, nunca fui convocado. Si se arma una selección local que sea a conciencia”, contó.

En referencia al arbitraje argentino opinó: “No hemos tenido muchos fallos a favor con los árbitros. Si vemos los pro y los contra, claramente estamos en pérdida. Ojalá Tello dirija bien y que pase desapercibido”.

“Estoy muy feliz en Independiente, tengo mucho compromiso por el club y estoy donde quiero estar. Disfruto el día a día y ojalá pueda jugar más tiempo con esta camiseta, la renovación fue una emoción muy grande”, habló por último.