Carlos Benavidez, volante de Defensor Sporting, habló en Muy Independiente Radio sobre la posibilidad de llegar al elenco de Avellanedaz

“Estoy descansando en Montevideo. Para mi es un orgullo que Independiente tenga interés en contratarme”, soltó el futbolista en el comienzo, y sumó: “Mi representante está charlando sobre mi situación, sé que también hay otras ofertas”.

Con respecto a lo que significaría para él sumarse al Rojo, expresó: “Para mi, ir a Independiente sería algo muy bueno, todos sabemos lo que significa ese club. Independiente es un equipo dinámico, me gusta como juega”.

En relación a sus características de juego, comentó: “Me gusta tener la pelota y también cortar el juego. Soy un volante rápido”, y añadió: “Estuve en las selecciones juveniles de Uruguay, nos fue bastante bien en el sub 20”.

Por otro lado, se le consultó si ya habló con las autoridades sobre la posibilidad de abandonar Defensor Sporting: “No hablé con el presidente sobre esto. Estoy cómodo en el club pero también sé que es un momento indicado para salir de acá y jugar en otro fútbol”, expuso Benavidez, y afirmó: “Estoy dispuesto a salir de Defensor pero no queda otra que esperar por el momento”.

Ya para concluir, el volante deslizó: “Si el pase se da, seguro hablaré con algún compañero uruguayo que conozca Independiente”.