Martín Campaña dialogó con Radio La Red desde Colombia y se refirió al duelo con Rionegro Águilas Doradas y lo que ha sido la primera parte del año para el equipo.

En el comienzo, el capitán exclamó: “La motivación es siempre la misma, las ganas de ganar y seguir consiguiendo cosas son las mismas. Estamos muy enfocados en lo que va a ser el partido de mañana”, y agregó sobre la importancia de los torneos internacionales que han jugado: “No sé si dan experiencia, pero si dan confianza para entrar a la cancha y saber que se pueden conseguir más cosas”.

Con respecto al semestre, analizó: “Cuando las cosas no salen, hay que ver qué anda mal y hay que cambiar. No tuvimos el mejor semestre, no se cumplieron los objetivos nos motivaban a principio de año, pero queremos terminar bien esta fase de Sudamericana que es muy importante para nosotros. Ojalá podamos tener un Independiente en octavos de final de la Sudamericana”.

En esta misma sintonía, añadió: “Creo que en algunos partidos que jugamos bien, no conseguimos los resultados y en otros partidos no fuimos el equipo al que estaba acostumbrada la gente. Creo que eso se va a corregir, más allá de perder o ganar, el equipo tiene que ir para adelante”.

Luego, con respecto al cariño de los hinchas, sobre todo con él, más allá del presente futbolístico, Campaña afirmó: “Con la gente nos tenemos que sacar el sombrero, siempre apoyando muchísimo, le agradecemos. Este equipo va a dejar el máximo de acá para adelante, lo que pasó no lo podemos cambiar”.