Adrián Callelo habló en El Crack Deportivo y se refirió a la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Independiente, luego de quedar libre en Huracán.

“Lo que quiero es seguir jugando al fútbol, por lo menos dos años más. Me siento vigente. Mi sueño es volver a Independiente, que es algo que tengo en la cabeza. Deseo volver a mis orígenes, a mi casa”, comenzó el futbolista.

En esta misma línea, declaró: “Hice desde los diez años en inferiores hasta los 21, que ahí fue cuando me fui a Croacia. Independiente está pasando por esa etapa de reestructuración. Con la edad que tengo, me gustaría volver a ayudar. Hoy en día es mi prioridad”.

Luego, reveló que mantiene contacto con el DT del Rojo: “Hablo mucho con Pusineri. Hablaba de antes porque fuimos compañeros. Lo conozco hace muchos años y es una realidad la vuelta. Sé que como prioridad tiene la vuelta de Biglia porque me lo dijo, pero estoy abierto a escuchar y ver qué pasa”, y sumó: “Entiendo la situación que está pasando Independiente, pero es mi casa y estaría todo dado para la vuelta. Está Pusineri como técnico que fue mi compañero y Burruchaga que fue el entrenador que me hizo debutar. Son condimentos que suman”.