Pablo Moyano habló en Emoción Roja sobre la actualidad del plantel de Independiente y los trabajos en el estadio.

En relación al regreso del futbol, expuso: “Héctor Maldonado está en el tema de los protocolos para la vuelta a los entrenamientos. La prioridad es la salud”.

Luego, el vicepresidente lanzó: “Acá parece que el único que tiene problemas es Independiente, pero el mundo está en crisis. En todos los clubes bajaron salarios, es muy difícil que haya propuestas importantes porque el mundo está en crisis”, y sumó: “Hoy a Independiente no le conviene mandar jugadores a préstamo, necesita efectivo”,

En cuanto a los futbolistas que finalizan sus préstamos y deben regresar al conjunto de Avellaneda, señaló: “Lucas Pusineri decidirá que jugadores seguirán. Estamos tratando de armar un equipo para que Independiente sea protagonista”.

Además, en cuanto a la posible salida de Martín Campaña, exclamó: “Si se llega a ir un arquero tan importante como Campaña, tanto Lucas como Jorge (Burruchaga) se encargarán de ver quién lo reemplaza. Hay varios arqueros en carpeta”.

Por otra parte, Moyano hizo mención a la cuestión infraestructural y comentó: “Se comenzaron a desmontar los alambrados de la Sur alta. Se instalarán plateas para seguir modernizando el estadio. Estamos transformando a Independiente, toda esta estructura va a quedar para el socio”.