Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa luego del gran triunfo de su equipo frente a Corinthians en Brasil.

“Estamos muy contentos porque jugamos contra un equipazo. Ellos son muy completos en todas las fases del juego y por eso la victoria y en esta cancha tiene un valor enorme, por los puntos y por la manera”, inició el entrenador.

Recordando la caída de la semana pasada ante este mismo equipo, señaló: “En Avellaneda el partido con Corinthians fue muy bueno. El equipo está haciendo un semestre muy bueno. Lógicamente, por la cantidad de partidos, todos los equipos sufren mucho. El fuego lo tuvimos durante todo el semestre, jugando bien, regula o mal”.

Analizando el desarrollo del cotejo en Brasil, exclamó: “Me parece que en el primer tiempo hicimos un partido extraordinario y tendríamos que habernos ido al descanso con un gol más. Tuvimos varias llegadas claras para ampliar la diferencia”, y continuó: “En el segundo tiempo no creo que hayamos tenido una baja en lo físico, sino que nos costó sostener el balón ante un gran equipo. No le podemos restar mérito a Corinthians”.

Al ser consultado por la labor de Carrillo, Holan sostuvo: “Mi misión como entrenador es focalizarme en lo que hacemos bien y lo que hacemos mal. No voy a hablar del árbitro”.

En el final, el DT fue consultado por la información que se publicó en las últimas horas, en el marco de la causa de abuso sexual en las inferiores. “Sentimos dolor, mucho dolor. Nos refleja un poco como estamos, apoyo absoluto a mis seres humanos que son mis futbolistas”, expresó.