Nicolás Domingo participó, junto a Lucas Pratto, de la conferencia de prensa organizada por la Superliga, en la previa del River-Independiente que se jugará el domingo en el Monumental.

“Si bien tenemos pocas chances de entrar a la Libertadores por el torneo, este es un partido muy importante para seguir creciendo y hacernos más fuertes contra un equipo importante”, comenzó el mediocampista.

Con respecto a la racha del Rojo en el estadio de River, declaró: “No nos fijamos en la estadística, vamos a salir enfocados en la estrategia y estamos mentalizados en ir a ganar al Monumental”, y sumó recordando el último antecedente: “El partido de la Libertadores quedó en el pasado. Si bien no venimos de la mejor manera, tenemos que prepararlos lo mejor posible y seguir las indicaciones del entrenador”.

En esta misma linea, teniendo en cuenta el presente de Independiente, soltó: “Creo que va a ser un partido muy abierto y muy complicado. El esquema del domingo no va a salir de lo que venimos entrenando y trabajando. Sea línea de cuatro o cinco, sabemos hacerlo y no va a variar la manera ofensiva que buscamos de jugar e ir para adelante”, y completó: “Ganarle o hacer un gol más que ellos sería ideal. Supongo que el que mejor maneje la pelota y el que mejor criterio tenga en la posesión se va a quedar con el partido”.

En el cierre, al ser consultado por el regreso de Pablo Pérez al Monumental luego de lo que fue la final de la Libertadores con Boca, Domingo señaló: “Pablo es un jugador que sabe manejar este tipo de partidos, pero vamos a ayudarlo todos porque hoy defiende los colores de nuestra camiseta”.