Martín Benítez pasó por Muy Independiente Radio y analizó el semestre del Rojo. Además, se refirió a la posibilidad de emigrar en el próximo mercado de pases.

“Fue un semestre raro para todos. Hace dos años y medio venimos jugando muchos partidos y ahora nos toca un parate que duele. Estamos en deuda con nosotros mismos, con la gente y con el club”, soltó en el inicio.

Actualmente, el misionero no forma parte del once titular que tiene en mente Ariel Holan. En relación a esto, sostuvo: “Lamentablemente me tocó salir a mí pero siempre pongo la cara y doy el máximo. Sé que me tengo que ganar el puesto día a día. No fue el semestre que yo quería y no jugué la cantidad de partidos que buscaba”, y agregó: “Si aparece algo en junio que le convenga al club y a mi, se va a escuchar. Si me tengo que quedar, me quedaré porque estoy contento acá”.

En esta misma linea, afirmó: “Soy que soy quién soy por Independiente. Yo viví la mala época y hoy es totalmente diferente. El club es un grande que está de pie”.

Por otra parte, recordó el penal que no les cobraron frente a River y sostuvo: “Por más que se hable de la jugada en la cancha de River, ya no podemos volver para atrás. El día anterior al partido habíamos tenido una charla de CONMEBOL donde nos dijeron que no podíamos protestar pidiendo el VAR”, y continuó: “Esa jugada quedó como que nosotros no tuvimos personalidad pero afrontamos esa serie con carácter, los propios jugadores de River dicen que Independiente fue el rival más duro”.

Volviendo a lo que tiene que ver con el presente y los objetivos, Benítez exclamó: “Cada torneo para Independiente es un desafío así que debemos tomarlo con responsabilidad. Veremos quién nos toca en el sorteo de esta noche para empezar a pensar en el rival mañana mismo. Tenemos que asumir lo que nos pasó en la Copa de la Superliga y aprender de los errores para no volver a cometerlos”.