Daniel Jablonka, Presidente de Defensor Sporting, pasó por el aire de Muy Independiente Radio y se refirió al interés del elenco de Avellaneda por Carlos Benavidez.

El mediocampista había sido sondeado por Independiente en el mercado de pases anterior y ahora se encuentra nuevamente cerca de arribar al conjunto rojo. Cabe destacar que, en caso de llegar, el futbolista no podrá integrar la plantilla de la Copa Libertadores ya que participó de dicho certamen con el elenco de Uruguay.

“Sabemos del interés de Independiente por Benavidez. Oficialmente no hay nada aún, solo conversaciones. Estamos esperando la oferta”, comentó el dirigente en el comienzo de la nota.

En esta misma linea, el mandamás señaló: “Independiente hace bastante lo quiere a Benavidez. Nosotros queremos vender todo el pase o algún porcentaje alto. Esperamos que en las próximas horas llegue la oferta de Independiente. El Rojo lo quiere y nosotros estamos dispuestos a venderlo”.

Con respecto al presente del mediocampista, soltó: “Benavidez tuvo un gran semestre. Jugó el torneo uruguayo y la Copa Libertadores”.

Por último, Jablonka expuso: “Ya hay tratativas con el representante de Benavidez, el jugador e Independiente. Estamos esperando la oferta formal y empezar a negociar. Nosotros estamos dispuestos a vender al jugador siempre y cuando sea la totalidad del pase o un porcentaje alto”.