Maximiliano Meza, dialogó ésta mañana, en exclusiva, con Muy Independiente Radio.

En referencia a los próximos encuentros  a disputarse por Copa Sudamericana y campeonato local, indicó: “Tratamos de manejar la ansiedad por los partidos que se vienen, los de la copa son los más importantes que tenemos. Estamos trabajando para sacar buenos resultados que es lo que queremos todos”. Y continuó: “Estamos todos a disposición del técnico. El grupo se está entrenando muy bien”.

Al referirse a su presente y en el alto nivel en que se encuentra, expuso: “Tengo ganas de estar todos los partidos, quiero jugar siempre y demostrar. Me siento más protagonista, estoy muy cómodo en ésta posición”.

“Es muy lindo estar en un momento así. Hoy por hoy, tenemos a todos los jugadores en un gran nivel”, resumió sobre la actualidad del equipo.

Con respecto al análisis del rival por Copa Sudamericana, el ex Gimnasia, sostuvo: “Todavía no vimos nada sobre Libertad, pero por lo visto en la cancha ellos tienen jugadores de experiencia, delanteros de calidad. Trataremos de ir a buscar el partido de local y de visitante”.

“En la Copa, estamos convencidos desde el primer partido, jugamos todas las fases como si fuera una final. Creemos que es la nuestra, estamos con mucha fe”, concluyó  el volante.