Claudio Jara, representante de Nicolás Demartini, habló en Muy Independiente Radio sobre el interés del Rojo por el defensor de Temperley.

“Nicolás está muy contento. Sabe que no muchos tienen la posibilidad de ser pretendidos por un club grande estando en el ascenso”, soltó en el comienzo.

Luego, contó: “Hablé hoy temprano con él para tratar de tranquilizarlo un poco porque aunque su cabeza trate de olvidarse, es imposible. Independiente es un grande, con mucha historia”, y sumó: “Demartini es conocido de Nico Tagliafico y esa relación lo llevó a seguir todo lo de Independiente”.

Con respecto a las posibilidades de salida del Gasolero, Jara expuso: “Nicolás es 100% de Temperley, no hay nadie más metido. En principio querían venderlo, ahora consideran la posibilidad de un préstamo”.

En el final, fue consultado por un supuesto interés de la MLS y reconoció: “Lo vienen siguiendo desde Philadelphia Union. Nos pidieron tener una conversación y tienen intención de llevárselo, pero los tiempos son diferentes”.