Flavio Perchman, representante de Martín Campaña, dialogó con la gente de ¿Cómo Te Va? sobre el interés del Santos y la chance de que el arquero deje Independiente.

En el inicio, aclaró: “Hay interés de Santos sobre Campaña, pero todavía no hay una oferta formal”, y siguió: “Veremos como se da cuando llega la oferta. Si a las partes les sirve, se dará la transferencia. A partir del 5 de enero se va a mover todo un poco más”.

Con respecto al equipo que pretende al uruguayo, soltó: “En algún momento pensamos que la salida iba a ser a Europa o México, pero Santos es un club de renombre con un DT muy importante como lo es Sampaoli. Si cierra en lo económico se va a dar. Martín ya está en una edad en la que tiene que dar un salto. Sampaoli quiere hablar con Martín, si no se comunicó en estos últimos días, lo hará próximamente”.

Luego, el agente se refirió a la voluntad del Rojo ante esta posibilidad: “Por todo su desarrollo en Independiente, creo que llegado el caso que Martín decida irse, el club lo va a ayudar en su salida”. Y sumó: “Si se tiene que quedar en Independiente, lo va a hacer con la misma calidad y responsabilidad de siempre. Pero si se da una buena oferta, se irá”.

Además, Perchman declaró: “Independiente no puede adelantarse a nada porque todavía no está la oferta exacta. Si es seria, importante y buena, trataremos de que todos salgan beneficiado. El contrato tiene cláusula, pero no pasa por ahí la salida. Estamos muy agradecidos con Independiente y queremos irnos por la puerta de adelante”.