Este mediodía, Pablo Perez dialogó en exclusiva con “Fox Sports” y habló de su presente en Independiente y también opinó sobre Diego Maradona quién suena para ser entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Tengo una opinión muy personal, Maradona en mi infancia fue lo mejor que me pasó, como imagen del fútbol ojalá que venga y esté entre nosotros. Pensé que era un rumor, no imaginé verlo así”.

Adentrándose en el presente de Independiente y con el inicio de la era Beccacece, el volante comentó: “No encontramos regularidad, tenemos partidos buenos, malos pero creo que últimamente por detalles se nos están escapando los partidos y eso hay que mejorarlo, hay que prestar más atención y creo que entrenando y con el correr de los partidos vamos a ir mejorando, los resultados acompañan y debemos comenzar a sacarlos para tener tranquilidad” y agregó: “Sebastián es muy claro, nos explicó todo con claridad, tenemos que trabajar, darle tiempo al proyecto y entenderlo lo más rápido posible”.

Siguiendo, sobre su presente aseguró: “Estoy más tranquilo, cambié de club y también hay una mejora desde lo personal, creo que antes estaba muy pasado de revoluciones y siempre trato de mejorar , estoy disfrutando un poco más, me relajo pero a la vez trato de andar bien y cumplir con los objetivos de este club” y sumó: “Me agarra en una etapa de mi vida muy linda y quiero disfrutar el tiempo que me quede en el fútbol, no sé si será mucho tiempo o no”.

“No me sentía cómodo jugando de mediocampista de contención, él técnico me vio que no estaba relajado y con la llegada de Romero más Domingo son ellos tienen la prioridad en ese puesto, yo me siento más cómodo de interior o volante más adelantado y creo que Sebastián lo entendió así también”, indicó sobre su posición en el equipo; y añadió: “Yo hable con el entrenador, lo conozco hace mucho tiempo, cuando no me tenía entre los once yo acompañaba, no solamente a él sino al grupo respetando a quién le tocaba jugar, hoy por la lesión del “Tucu” estoy en el once pero siempre le dije que lo quería convencerlo con mi juego y ahora tengo que seguir trabajando para mantenerme en el equipo titular”.

Para cerrar habló sobre el encuentro disputado en Paraná, Perez declaró: “Es más fácil defender o destruir un juego que construirlo y nos tocó un escenario donde no es fácil jugar, nosotros tuvimos varias chances y no pudimos concretar, Patronato corre y mete, nosotros no jugamos así, tenemos otra camiseta y estamos obligados a conseguir otros resultados, ellos tuvieron una contra y la aprovecharon, algo que nosotros no hicimos. Está camiseta te lleva a arriesgar, intentamos buscar el resultado y no lo pudimos conseguir, queremos jugar bien siempre”.