Independiente ya presentó oficialmente a todos sus refuerzos pero cuatro de ellos aún no tienen la habilitación correspondiente para poder debutar oficialmente en el equipo que conduce técnicamente Ariel Holan.

Según informaron desde la Asociación del Fútbol Argentino, Fernando Gaibor, Silvio Romero, Gonzalo Verón y Jonathan Menéndez no han sido habilitados para disputar -en principio- el duelo de este sábado ante Colón, aunque hay optimismo de que se solucione en el transcurso del día.

En el caso de Silvio Romero, la Federación Mexicana se comprometió a enviar el transfer hoy para que pueda jugar sin inconvenientes.

Jonathan Menéndez es el caso menos complejo ya que su habilitación está supeditada a que se concrete un pago a Talleres en las próximas horas para que se libere la habilitación.

En tanto, el caso más complicado es el del Ecuatoriano Fernando Gaibor, pero también hay optimismo para que se solucione su situación.

Por Gonzalo Verón tampoco habría inconvenientes -aunque no está habilitado aún- ya que el futbolista no integraría la nómina de jugadores convocados para viajar a Santa Fe.