Días previos al clásico de Avellaneda, Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa junto a Diego Cocca.

En sus primeras palabras se refirió al partido ante su rival por la fecha 10 de la Superliga: “El clásico es muy importante para Independiente y para Racing. Es difícil cuando tocan tantos partidos así juntos”.

“Vamos a intentar  presentar el equipo teniendo en cuenta la importancia que tiene un clásico también. Tenemos que cumplir con los dos compromisos de la mejor manera posible”, explayó.

Sobre el arbitraje del cotejo dijo: “Delfino es un gran árbitro y esas no son cosas que dependen de mí. Hay que hacer foco en lo que realmente tenemos que hacer, conducir a los equipos”.

“La situación ha querido que Independiente tenga el martes un partido trascendente. Es la realidad y tengo que tratar de no equivocarme en las decisiones que tomo. Tengo que ser racional y cauto. Sabemos lo que significa el clásico”, mencionó el DT.

Siguiendo con sus palabras agregó: “Vamos a hacer el máximo esfuerzo para realizar un gran partido. Esperamos un apoyo multitudinario el martes que va ser muy importante”.

” La paternidad de Independiente no influye dentro del campo de juego. En los clásicos se juega lo que se juega en ese momento. Cada partido encierra dificultades diferentes”, expuso en referencia al historial entre ambos equipos.

Por último, habló acerca de  Fabricio Bustos: “Hoy entrenó normalmente pero viene de muchos días sin fútbol. Mañana decidiré si juega o no”.