Martín Benítez habló este martes en conferencia de prensa sobre la semana que se le viene a Independiente con los importantes partidos frente a Boca y Corinthians.

Para comenzar, el misionero comentó cómo se siente luego de la lesión: “Con Talleres ya me sentí un poco mejor. Espero esta semana ponerme al 100%”.

Además, explicó el bajón de estos últimos partidos: “El año pasado dejamos la vara muy alta. Tenemos que seguir trabajando para encontrar la regularidad. Llegaron muchos chicos, se nos fue Rigoni, Tagliafico, Barco y por ahí nos costó un poco. Creo que no estamos muy lejos de nuestro nivel, hay que seguir mejorando”.

De cara a lo que viene, afirmó: “Es una semana linda, queremos jugar todos. Tenemos que estar tranquilos porque el domingo y el miércoles son partidos muy importantes”.

En lo personal contó que se siente “con mucha confianza y mucho más maduro por la experiencia de estos años”. Y agregó: “Me siento importante para aportarle a mis compañeros pero sé que tengo mucho que mejorar”.

“Jugar tantos partidos seguidos en el fútbol argentino no estamos muy acostumbrados. Somos un plantel que todos queremos jugar, tenemos que trabajar para estar a disposición”.

“Si queremos clasificar a la Copa Libertadores sabemos que en estos 5 partidos no podemos regalar más puntos”, cerró.