Héctor Maldonado pasó por “Cuatros de copas” (AM 770) y se refirió al presente del equipo y el rumor que surgió en las últimas horas.

“Me llama la atención la decisión del técnico con Domingo y Pablo Pérez. No sé de dónde salió esta barbaridad”, lanzó el secretario general en el comienzo, y sumó: “Hoy estuvimos reunidos con el Beccacece y nos contó que hubo una discusión con algunos jugadores, pero nunca nos dijo que iba a apartarlos. El DT tiene el derecho de armar el equipo que quiera”.

En cuanto a la reprobación de la gente luego del encuentro con Lanús y los silbidos a Barboza, exclamó: “Con el tema de los refuerzos creo que hay que darles tiempo para que se adapten a un club grande como Independiente. Nos pasó con Meza, con Rigoni. Nosotros tenemos mucha confianza en Barboza. En Defensa se veía que era uno de los pilares del éxito del club. Hay que darle tiempo, hay que esperarlo. Cuesta mucho encontrar un central como él”.

Al ser consultado por el futuro de Beccacece, sostuvo: “Nosotros contratamos a un técnico por un año y creo que hay respetar los procesos”.

Luego, el dirigente deslizó: A lo mejor una referencia, como un manager, no estaría mal”, y cerró: “Para el hincha de Independiente: estos son momentos difíciles, pero vamos a salir adelante”.