A pocos días del duelo de Copa Argentina ante Brown de Adrogué, en Muy Independiente Radio dialogamos con Pablo Vicó, el experimentado entrenador del equipo que milita en la B Nacional.

El técnico comenzó analizando su larga estadía en el conjunto de Adrogué: “Los dirigentes apostaron a un proyecto futbolístico y no se apartaron. Gracias a Dios se dieron los resultados que pretendían”. En cuanto al tiempo que lleva en el cargo, acotó: “Voy a cumplir diez años y dentro de dos partidos, llego a los 400”.

Luego, explicó porque varios jugadores deciden volver al club: “Saben que acá está todo perfecto y lo único que tienen que hacer es venir a trabajar. A la larga a los jugadores les gusta volver y eso es porque se fue mejorando año tras año. Uno tiene que estar a la altura de lo que se esta viendo y trabajando. se progresó para bien”.

Leonel Ríos decidió volver al conjunto que lo vio crecer con el motivo de alejarse del fútbol. Vicó ante esto manifestó: “Toti nos pidió de despedirse en algún momento del club, es su último semestre. Hay que ver cuál es el momento para utilizarlo pero se merece la oportunidad de retirarse de Brown”.

Enfocándose en el encuentro ante el Rojo expresó: “Es un orgullo enfrentar a Independiente. es un partido histórico para la institución, tiene jugadores superlativos y un técnico inteligente como Holan” y extendió: “Somos un equipo que va a tratar de ser ordenado y corto. Nos van a querer atacar rompiendo por los costados”.

Independiente debido a la fecha FIFA, pierde varios futbolistas claves en el funcionamiento del equipo. El técnico aclaró: “Se le van siete jugadores pero el recambio que tiene es importante. Trataremos de hacer las cosas de la mejor manera posible en el campo de juego”.