Luego de la victoria ante Arsenal, dialogó con la prensa Jonás Gutiérrez y Ezequiel Denis.

En sus primeras palabras Denis se refirió al gol que convirtió en el cotejo: “Seguramente mi familia está feliz. Primero miré a mis compañeros pero traté de enganchar para pegarle al arco”.

“Tomó la mejor decisión. Nosotros a los delanteros le damos plena libertad de 3/4 para adelante y más adentro del área. Sabemos que tienen condiciones, el caso de Eze (Denis) y todos los chicos, por eso los dejamos. En ese momento tienen que decidir ellos. Tomó una decisión perfecta. Sabemos la clase de jugador que es. Contento por el. No saben lo que trabaja en la semana”, manifestó Jonás en alusión al autor de uno de los goles.

Siguiendo con sus palabras habló sobre el debut de varios chicos en el plantel: “Hay que felicitarlos. Antes del partido hablamos mucho para que estén tranquilos. Los apoyamos. Era una oportunidad muy linda que la tenían que aprovechar. Todos entraron con una ganas bárbaras. Los que les tocó jugar de entrada también y  chicos que están hace mucho tiempo con el plantel profesional pero no tienen mucho rodaje. Lo dimos todo y es un justo triunfo”.

“Para mi vieja y mi viejo que lo están mirando. Esto es para mi familia que siempre estuvieron. Se lo quiero dedicar a ellos y a todo mi pueblo”, sostuvo por último Ezequiel Denis.