Luego del triunfo ante Boca en el Libertadores de América, dialogó con la prensa Ariel Holan.

En en sus primeras palabras se refirió al tanto convertido por Martín Benítez: “El gol en este partido fue una felicidad muy grande. Ameritaba hacer el esfuerzo para ganar el encuentro. Ahora esperamos hacerlo bien el miércoles”.

“En el primer tiempo nos costó porque Boca se replegó mucho y se cerró muy bien. Tuvimos más del 60% de la posesión y controlamos el partido hasta el gol”, manifestó.

Siguiendo con sus dichos mencionó: “Independiente viene jugando, desde el semestre pasado, copa y campeonato. Todos partidos ante grandes equipos. Estoy muy satisfecho con el torneo que está haciendo Independiente”.

“Si el árbitro cometió errores los cometió para los dos lados. Se equivocó como yo me puedo equivocar en los cambios”, afirmó.

Tuvo palabras de elogio para con Benítez: “Está teniendo un nivel importante luego de la lesión que sufrió en el Maracaná”.

“Tengo la esperanza de que lo de Bustos no sea nada. Los futbolistas no son máquinas, es difícil poder sostener funcionamiento e intensidad y no tener lesiones”, explayó.

Además, agregó: “El club tiene que ser competitivo y estar a la altura de su historia. El equipo hizo un gran partido, es merecido el triunfo”.

“Tenemos un plantel en el que se van adaptando los refuerzos. Romero hizo un buen partido en Córdoba, Gaibor jugó bien hoy. A Menendez no lo quise arriesgar. El miércoles vamos a tener un plantel competitivo, a la altura de la copa”, expresó por último el DT.