Cristian Chávez dialogó con la prensa tras la práctica matutina de este jueves y se refirió a su arribo a Independiente.

“Es una oportunidad única en mi vida, estoy muy contento. Soy un jugador que tardé en madurar, jugué en muchos clubes. Es el mejor momento de mi carrera”, expresó el delantero. “De a poco nos vamos acoplando entre todos y nos vamos conociendo cada vez más”, añadió.

Con respecto a su rol, sostuvo: “El delantero tiene que hacer goles, oportunidades voy a tener. Ojalá haga muchos, me muevo por muchos sectores de la cancha”.

En esta misma linea, el ex Aldosivi sumó: “Hoy estar en Independiente es una alegría inmensa, no me pongo plazos en cuanto a los goles. Tenemos que ser protagonistas en todo lo que juguemos”.

Acerca de la chance de disputar la Copa Sudamericana, manifestó: “Hace mucho no juego Copa y la citación me tomó por sorpresa. Estoy feliz, ojalá nos vaya bien. Estamos trabajando, hay que presionar bien, tener la pelota y cuando la perdemos recuperarla rápido”.

Ya para cerrar, Chávez exclamó: “Es la revancha más linda que pude haber tenido, no puedo desperdiciar esta oportunidad que me dio la vida. Quiero darle muchas alegrías al club”.