Adrián Castellanos, representante de Martín Benítez, dialogó en exclusiva con Muy Independiente Radio.

En sus primeras palabras se refirió al mercado de pases, en el que se incluye a su representado: “El Brujas ya se quiso llevar a Benítez  y no hicieron a tiempo. Es el momento oportuno para dejar ir a Martín. La otra vez estaban dispuestos a venderlo pero no hubo acuerdo. La semana pasada me llamaron, avanzamos, números y se los transmití a los dirigentes”. Además, agregó: “Además del Brujas, hay otro equipo, que no trascendió, y esta interesado en Martín. Siempre fue bueno que se mantenga la confidencialidad”.

“Hablé con el director deportivo y me dijo que está buscando armar un equipo competitivo”, manifestó Castellanos.

Tuvo palabras de elogios con Benítez: “Me seduce que pueda ir porque tiene mucho potencial, es joven. Tengo mucha confianza en Martín, puede desarrollar un buen fútbol y va a estar en la vidriera de equipos importantes. Él tiene un potencial enorme. Estoy de acuerdo que él vaya a ese equipo. El mercado de él es Europa por una cuestión futbolística”.

“Estamos trabajando para que la operación sea conveniente para ambas partes. Hay que esperar, los tiempos de ellos son otros. No podemos poner fecha de cuándo se va a hacer. Estamos hablando de números. Tenemos que ser cautos y estar tranquilos. No podemos poner fechas porque sé cómo es esto. No tenemos ningún tipo de ansiedad”, sostuvo en alusión a la negociación.

Por último habló acerca de Lenis: ” Siempre se manejan nombres para reemplazar. Se hablaron cosas pero no pasó nada”.