Ricardo Schlieper, representante de Nicolás Tagliafico, pasó por Muy Independiente Radio y se refirió al futuro del futbolista del Ajax.

“En el Ajax está hace un año y medio. Está muy bien porque además coincide con un buen momento del equipo”, soltó el agente en el comienzo.

Luego, en cuanto al gran momento del lateral y las posibilidades de que emigre en el próximo mercado, declaró. “A Nicolás, la Champions le ha dado un perfil con el cual ha llamado la atención de varios equipos. Está en la lista de los equipos importantes que podrían pagar lo que el Ajax pretende. Hoy es un futbolista que tiene mercado y dependerá de las negociaciones”.

En esta misma linea, se le consultó por el valor en el que está tasado Tagliafico y deslizó: “No se ha hablado de números con el Ajax, pero va a pedir una cantidad importante. Yo creo que va a ser superior a los 20 millones de euros”. Cabe recordar que Independiente mantiene una plusvalía del 15% sobre los 5 millones de euros.

Luego, Schlieper reconoció que el elenco holandés demostró interés por retener al jugador, pero que de todas formas, analizarán ofertas: “Ajax hizo una oferta económica para equiparar lo que podrían pagar los clubes que pretenden a Nicolás, pero no se aceptó porque es el momento justo para dar un salto. Vamos a ver qué pasa en el mercado”.

En el cierre, se refirió a su representado y manifestó: “Nico tiene una enorme virtud que es su profesionalismo, su entera disciplina. Esto, tarde o temprano, te lleva al lugar que querés”.