Carlos Montaña, Vicepresidente de Independiente, dialogó en exclusiva con Muy Independiente Radio.

En sus primeras palabras se refirió al cotejo que jugará el primer equipo ante Gremio (vuelta) por la Recopa Sudamericana: “Ojalá el equipo que ponga Holan esté en óptimas condiciones para poder salir campeón, esperamos eso”.

“Por cuestiones personales, otros dirigentes no pudieron asistir a este partido. Por suerte yo y otras personas pudimos venir. Es un partido clave que podemos ganar otra copa”, mencionó.

En alusión a la obtención de la Copa Sudamericana dijo: “Nos sacó una gran presión porque pasaban campeonatos y no podíamos salir campeón hace mucho, nos hizo muy bien eso”. Además, agregó: “Teníamos la obligación de conseguir algún título y por suerte fue un torneo internacional que Independiente conoce bien de eso”.

“Tenemos como objetivo hacer una buena Copa Libertadores”, sostuvo Montaña.

Siguiendo con sus palabras manifestó: “El partido de mañana es una linda medida para saber cómo estamos para afrontar el semestre que viene. Es clave que Independiente recupere los primeros puestos y los títulos”.

“Cuando asumimos el primer objetivo que nos propusimos es acomodar la parte económica y financiera del club, es difícil y seguirá costando pero vamos por ese camino”, habló  en referencia a la comisión directiva.

Por último afirmó: “Los arbitrajes últimamente están preocupando. Entre todos tenemos que tratar de buscar la mejor solución”.