Por la fecha doce de la Superliga, Independiente visitó a Godoy Cruz en Mendoza y luego de revertir el marcador, logró traerse tres puntos muy importantes de una cancha muy dura. Al finalizar el partido, Nicolás Figal habló para los medios televisivos.

Para comenzar el defensor hablo sobre el tanto del empate, que convirtió Jacquet en contra, y dijo: “La pelota no se si entraba y uno en la cancha tiene que tomar decisiones, estoy muy contento que haya entrado”, soltó haciéndose cargo del gol del empate.

Ya analizando el desarrollo del partido, Figal opino sobre la desventaja del comienzo y aseguró: “Era una pena si nos íbamos con las manos vacías, ellos no habían hecho demasiado y llegaron al gol por una desatención nuestra ” y sumó: “Nos costó acomodarnos pero en el segundo tiempo salimos a buscar el partido y por suerte nos podemos llevar una victoria importante “.

Sobre el final se expresó sobre la actualidad del equipo desde la llegada de Beron y afirmó: “No se nos venían dando los resultados pero hoy nos vamos contentos porque pudimos lograr nuestra segunda victoria consecutiva “.