Emanuel Britez, quién volvió a la defensa roja luego de varios partidos afuera, hablo una vez consumada la victoria y rescató la reacción del equipo.

“Era fundamental volver al triunfo, tuvimos una seguidilla negativa aunque venimos jugando bien pero con errores. Hoy un error clave nos costó un gol, antes eso no nos pasaba” y agregó en cuanto a su rendimiento: “Espere mucho está posibilidad de volver al once inicial, con San Lorenzo lo desaproveche pero me seguí entrenando como siempre y sabía que otra chance iba a tener y tenía que estar a la altura ” y agregó: “Estoy contento acá y me tomo las cosas con calma, si se me da Bienvenido, sino volveré a Unión aunque quiero seguir”.

Sobre el cierre hablo de los objetivos y expresó: “Queremos coronar con la Sudamericana, no era el objetivo pero ahora nos queda eso, arranca la Copa de la Superliga y ganarla da un lugar en la Libertadores ” y cerró: “Tenemos un grupo muy unido, todos tiran para adelante, nadie se queja o tiene mala cara, somos positivos”.