Esta noche, desde las 21.30, se jugará un nuevo clásico de Avellaneda. En el Cilindro, Racing recibe a Independiente por la fecha número 10 de la superliga.

El conjunto de Holan, con la cabeza en otro lado, está pensando en el partido del martes frente a Libertad, lo que será la vuelta de la semifinal de Copa Sudamericana, con el sueño de ganar otro título internacional al y así, además, clasificar a la Copa Libertadores.

Por pedido expreso de los jugadores, por más que no jueguen, fueron citados 33 futbolistas para el encuentro que obviamente quedarán muchos titulares afuera y el banco estará compuesto por muchos juveniles, suplentes y algún que otro titular. La principal novedad en la oncena, pasa por la inclusión, a último momento de Nicolás Tagliafico, en lugar de Gastón Togni.

Los once confirmados por el técnico del Rojo, serán: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Rodrigo Moreira, Fernando Amorebienta, Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo, Walter Erviti, Jonás Gutiérrez; Juan Manuel Martínez, Lucas Albertengo, Leandro Fernández.

Además, en el banco de suplentes estarán: Damián Albil, Gastón Togni, Gastón Silva, Diego Rodríguez, Adriel Breitembruch, Domingo Blanco y Ezequiel Denis.

Vamos! Por el 24, y a pensar en el martes vs Libertad.