Luego del partido de Reserva ante Boca, Mauro Molina habló con Muy Independiente Radio.

En sus primeras palabras expresó: “Conseguimos un buen triunfo vs Boca. Tenemos que hacer un gol de visitante para poder lograr la clasificación a cuartos de final”.

“Entrenar en primera siempre suma, porque se juega a otro ritmo. Hace mucho no jugaba 90 minutos seguidos y me viene bárbaro”, manifestó.

Siguiendo con sus dichos dijo: “Leandro Stillitano siempre me da consejos, me felicitó cuando me tocó jugar en primera y cuando no juego, me dice que siga trabajando y esforzándome que ya me va a llegar la oportunidad”.

“Hoy me gustó mucho el equipo. Jugamos realmente bien, lástima el gol que nos hicieron que vale doble pero entendimos como quería jugar el cuerpo técnico y pudimos hacerlo de la mejor manera. Haciendo un gol de visitante me veo bien”, explayó.

Por último declaró: “Alan Velasco tiene mucho futuro, es un chico muy joven que juega realmente bien. Ya fue a la selección y rindió, en reserva juega bárbaro. Tiene cosas por aprender como todos pero va a ser un jugador fantástico. Ya va a tener oportunidades”.