El plantel se entrenó luego de lo que fue la derrota ante River pensando ya en la reanudación de la Superliga y el inicio de la Copa Sudamericana.

Para ello, los jugadores que  jugaron el domingo realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto tuvo un rato de fútbol en un amistoso ante Tigers FC, conjunto australiano.

Tras la lesión sufrida ante River, Guillermo Burdisso se entrenó diferenciado, a la espera de los resultados de sus estudios médicos. Ezequiel Cerutti, Gonzalo Verón, Mauro Molina y Carlos Benavídez también tuvieron su práctica aparte del resto de los compañeros, debido a diferentes lesiones musculares.

La buena noticia pasó por la novedad de Gastón Togni, quien fue operado exitosamente por el doctor Patricio Riatti y ya comenzó su rehabilitación en el club.

Pensando en el partido  por Superliga Argentina ante Vélez Sarsfield, el sábado 30 de marzo,  los futbolistas del ‘Rojo’ volverán a entrenarse mañana desde las 10am, también en Villa Domínico. Habrá atención a la prensa desde las 11:15hs y un jugador hablará en conferencia de prensa.