Independiente busca reforzar el plantel de cara a un nuevo semestre deportivo y en ese marco, se encontraba tras los pasos del uruguayo Carlos Benavidez y fue el propio gerente de Defensor Sporting -actual club del charrúa- Richard Martelli quién confirmó que el club aceptó la oferta formal que realizó Independiente.

“Hace instantes culminamos la reunión entre los directivos y de nuestra parte está aceptada la oferta que Independiente ha realizado por Benavidez, no daré cifras pero es por el 60% del pase”, fueron sus primeras declaraciones en diálogo con “De la cuna al infierno”.

Además haciendo referencia a la incorporación del futbolista al Rojo, Martelli declaró: “El jugador ya ha sido notificado y entre domingo y lunes estará viajando para Buenos Aires para poder firmar su contrato”.

En el cierre dio algunas caracteristicas de la nueva incorporación y expresó: “Benavidez es un volante mixto con mucha marca y gol, un jugador muy interesante y ya le ha llegado su momento para poder triunfar en Argentina.