Luego del entrenamiento matutino dialogó con la prensa Pablo Hernández.

En sus primeras palabras comentó: “Hubiera sido lindo convertir el gol que me cobraron posición adelantada porque se terminaba el partido ahí”.

“El técnico me pide funciones en la cancha y trato de cumplir las que más pueda porque me hace un jugador más completo”, manifestó.

Siguiendo con sus dichos mencionó: “Queremos mantener el rendimiento y seguir en la senda de triunfos. Ya pelear el campeonato no podemos pero conseguir la clasificación a la Copa es el objetivo”.

“En los partidos dejo todo por el equipo. A veces uno juega bien y a veces mal pero es así el fútbol”, confesó Hernández.

En referencia a su presente dijo: “No es mi mejor versión. El próximo partido quiero jugar mejor que el anterior y ayudar al equipo”.

“Holan está buscando el mejor equipo. Todos los jugadores son importantes, Independiente crea situaciones de gol y muchos volantes llegan”, declaró.

También habló sobre la actualidad del conjunto: “En el campeonato no tenemos chances, dejamos pasar muchas oportunidades pero está la Copa Argentina, Sudamericana y son torneos muy prestigiosos”. Además, agregó: “Independiente es un equipo grande y si estamos enfocados somos un equipo duro y le hacemos partido a cualquiera. Iremos a buscar los 3 puntos al Monumental”.

“Espero que los árbitros se equivoquen por un fallo, son humanos y todos tenemos errores. Si hay otra cosa involucrada en el tema, el fútbol argentino daría mucho que hablar”, explayó.

Por último afirmó: “Contra los equipos grandes fuimos superiores a todos. Boca, Racing, en algún tramo a River pero por detalles perdimos todos los partidos. En el fútbol se gana con goles, ellos convirtieron y nosotros no”.