Juan Sánchez Miño habló en conferencia de prensa y se refirió a la preparación para la nueva temporada.

En el comienzo, en relación a los refuerzos, el volante dijo: “Estamos conociendo a los jugadores nuevos, ojalá rindan al máximo. Son todos grandes futbolistas”.

Con respecto a la pretemporada y el inicio de las competencias, soltó: “Nos estamos preparando de la mejor manera. El viernes comienza el semestre por la Copa Argentina, es un partido de seguir o quedas afuera y daremos todo para ganar”. Y sumó: “Tenemos muchas competencias en este semestre y estamos capacitados para afrontarlas, la pretemporada es clave para que nos vaya bien”.

Al momento de referirse a su situación, Miño declaró: “Holan sabe que puede contar conmigo en cualquier sector de la cancha. Yo estoy para sumar en donde me toque”, y siguió: “Estoy muy contento en el club. Disfruto mucho y creo que en Independiente encontré mi lugar en el mundo. Hice grandes amistades en este club y son todas cosas positivas”.

Volviendo a hacer referencia a los objetivos de este semestre, el ex Boca señaló: “La Suruga Bank es una copa que queremos ganarla, obviamente. Es una estrella internacional. La Copa Libertadores es el objetivo principal, eso está claro. Es una competencia con muchas exigencias, viajes, cansancio. Estamos en octavos y queremos pelear hasta el final”.

En el final, Sánchez Miño afirmó: “Tenemos que ir partido a partido, vamos todos por el mismo camino, el equipo está unido y bien”.