Fernando Berón pasó por los micrófonos de Muy Independiente Radio y habló del presente de la Reserva y las inferiores.

“En este momento estamos mucho mejor que años anteriores, tenemos buenos equipos pero nos faltan esos jugadores que te ganan los partidos solos”, comentó en el comienzo.

Además, en cuanto a la categoría que dirige, comunicó: “A partir de este torneo la reserva va a ser un sub 21 y como máximo tres profesionales tiene que haber”, y amplió: “Cuando un jugador ya está entrenando hace un año en primera y ve que no suma minutos, lo ideal es que vaya a otro club a tener continuidad. No es lo mismo el torneo de reserva que primera”.

Acerca de las pruebas de jugadores para las inferiores y el trabajo que realizan, declaró: “Tenemos una captación de jugadores por todos lados. El último filtro se hace acá con los planteles y decidimos si se queda o no. Si el futbolista es mejor que el que tenemos en inferiores se queda, de lo contrario no”.

En esta misma linea, Berón sumó: “Al hijo de Navarro Montoya lo incorporamos este año. Es atajador, maneja bien los pies y tiene buenos reflejos. Está en la reserva ahora”.

Por otro lado, hizo referencia al conflicto que se destapó hace unos meses y el tratamiento de los medios: “Lo que pasó en la pensión fue y eso no lo podemos negar. Lo que si, se dijeron muchas mentiras y cosas que no son. Atacaron mucho a Independiente en los medios”, apuntó.

Ya para concluir, al ser consultado por su continuidad, exclamó: “Tuvimos una reunión con los dirigentes hace poco pero aún falta para que llegue diciembre. Ahí hablaremos si continuamos en el cargo de la reserva e inferiores”.