De cara al Mundial de Rusia, Oscar Tabárez entregó la nómina de jugadores convocados para representar a la Selección Uruguay en dicha competencia y en la misma figuran dos futbolistas de Independiente.

Se trata de Martín Campaña y Gastón Silva. Ambos futbolistas están dentro de la lista de los 26 jugadores elegidos por el Maestro Tabárez para representar a la selección charrúa durante su participación en el Mundial.
Tanto el arquero del rojo como el lateral izquierdo fueron convocados durante los partidos de eliminatorias y ahora integran la lista de manera oficial. Si bien Silva tiene grandes chances de ser titular considerando que estuvo en el once titular varias veces, Campaña ha demostrado que puede hacerse cargo del arco charrúa si así lo dispone su entrenador.
De está manera Independiente tendrá tres actuales futbolistas que serán observados por todo el mundo: Maximiliano Meza que representará al Seleccionado Nacional y Martín Campaña y Gastón Silva que harán lo propio en el Seleccionado Uruguayo.