Ariel Holan dialogó con la prensa luego de la victoria de Independiente por 4-0 sobre Atlas, que le dio el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina.

“El equipo intentó ser ver vertical en todo momento y con mentalidad ofensiva. Desde el comienzo salimos con ese pensamiento y pudimos llevarlo a cabo”, resaltó en el comienzo el DT, y enfatizó: “Me gusta que el equipo sea vertical y sea agresivo, que vaya para adelante y tenga mentalidad ofensiva”.

Con respecto al momento que atraviesa el equipo, declaró: “Estamos en una etapa de reconstrucción de equipo para que Independiente sea siempre competitivo. El semestre no arrancó de la mejor manera pero el proyecto va más allá de un semestre”.

En esta misma linea, de cara a lo que viene, sostuvo: “Independiente tiene que ganar todos los domingos. Los resultados son una coyuntura que tenemos que revertir en el corto plazo”.

Con respecto al plantel, Holan exclamó: “Tenemos un plantel con una base de buen nivel”, y agregó sobre un futbolista en particular: “Me encantaría que Pizzini pueda tener un gran desarrollo en el club”

En el final, el entrenador se refirió a Silvio Romero y explicó: “Tuvo una lesión y perdió mucha condición física por esa lesión”.