Ricardo Bochini habló una vez finalizado el encuentro entre Independiente y Newell’s y se refirió al mal momento que vive el equipo y opino sobre la llegada de un nuevo entrenador.

“Este es un momento muy malo, Independiente no consigue resultados y pierde partidos increíbles como el de Banfield y hoy donde es superior y no puede ganar. Creo que el problema no son los rivales, el problema es Independiente ” remarcó en el principio de la comunicación con los colegas de “Fox Sports “.

Siguiendo agregó: “Independiente no está concentrado los 90 minutos y eso hace que los rivales lo aprovechen y pasen estas cosas . Se desaprovecharon muchas situaciones y después del empate llegó el gol en los últimos minutos” y remarcó en relación a la elección de un nuevo técnico: “Me gustaría que llegue un entrenador que respete la historia de Independiente, que tanto de local como de visitante juegue el fútbol lindo que tuvimos “.

Por último expresó: “Hay que ver que deciden los dirigentes pero esperemos que llegue alguien que pueda ordenar este momento, los que estuvieron no me han gustado”.