Independiente se midió ante Newell’s en Rosario por la fecha número 25 de la Superliga y Gastón Silva -que marcó su primer gol con la camiseta del Rojo- fue el encargado de abrir el marcador. 

Los dirigidos por Ariel Holan se enfrentaron a la “Lepra” en busca de tres puntos vitales para seguir prendidos en la zona de clasificación directa a la próxima edición de la Copa Libertadores. En un partido complejo, Gastón Silva fue el encargado de poner a su equipo en ventaja.

Ya se jugaba el tiempo adicionado por Lamolina, cuando todo parecía indicar que el primer tiempo culminaría sin goles, Maximiliano Meza recuperó la pelota en la mitad de cancha y le dio un excelente pase a Martín Benítez que llegó hasta el área y metió el centro pasado para que el uruguayo llegué y -con alguna dificultad- estampé el 1-0 en favor de Independiente.

Gastón Silva, de discreto desempeño, convirtió su primer gol con la camiseta de Independiente desde su llegada. Cabe destacar que está tarde, el lateral derecho reemplazó a Juan Manuel Sánchez Miño.