Héctor Maldonado, vicepresidente de Independiente, dialogó con el programa de radio El Mundo FC acerca de la actual gestión de Hugo Moyano al frente de la institución y de varios temas contractuales que suceden en la dirigencia del club.

“Si piensan que Hugo Moyano no sabe de fútbol es porque lo están subestimando”, manifestó Maldonado acerca del conocimiento futbolístico del presidente del club y agregó: “Si hoy hubiera elecciones, Hugo Moyano ganaría con más del 90% de los votos”.

Con respecto a los balances que serán presentados esta semana, el dirigente declaró: “El jueves presentamos el balance. Está armado desde hace rato. Esperamos que sea aprobado por la mayoría de los representantes”, y siguiendo con esta línea, añadió: “Nosotros no dibujamos balances”.

“No necesita vender a ningún jugador Independiente. Vamos a tener un balance muy bueno”, sostuvo el secretario general de la institución de Avellaneda, acerca de las finanzas.

Por otro lado, con respecto al futuro del plantel en la Copa Libertadores, auguró: “El partido del año para Independiente, va a ser la final de la Libertadores”.

Para cerrar, Maldonado habló del conflicto con el representante de Fernando Amorebieta: “Estamos tratando de solucionar la deuda con el representante de Amorebieta. Hay una cosa que pasó en el medio que no nos gustó y estamos tratando de solucionarlo”, y respecto al futuro del futbolista naturalizado venezolano señaló: “Amorebieta tendrá la libertad de ir a jugar a cualquier lado cuando solucionemos la deuda con el representante”.