Luego del entrenamiento matutino, dialogó con la prensa Gastón Silva.

En sus primeras palabras comentó: “La charla que tuve con Beccacece fue muy productiva, en eso uno se basa. Trato de mejorar día a día”.

“Hoy en día se están viendo los frutos, más allá de los resultados, los futbolistas han mejorado considerablemente su rendimiento”, manifestó.

Siguiendo con sus palabras afirmó: “Me siento cómodo de central, es mi mejor momento en Independiente. Estoy dispuesto a jugar donde sea”.

“La competencia sana hace bien al grupo para que todos den el máximo en cada entrenamiento y cada partido”, expresó

Luego dijo: “Beccacece hizo su parte y Berón la otra. Son dos técnicos diferentes. Fernando cuando entró quiso descomprimir la presión que había y nos hizo bien, no me gusta comparar los DTS. Los dos son muy buenos”.

“Hay un gran plantel para seguir peleando las competencias. Una lástima que a Beccacece no se le hayan dado los resultados porque es un excelente técnico, grandes futbolistas y un proyecto bárbaro, nos sentimos muy cómodos”, declaró.

En referencia a la charla que tuvieron con Fernando Berón contó: “Nos dijo que hay que salir de este momento, lógicamente en ese sentido cambió la imagen del equipo. El grupo está mejor y nos sentimos bien”.

“Hay que mirar el presente que estamos y no al pasado. Tenemos que tirar para adelante y terminar bien el año”, explayó.

Por otro lado opinó: “La eliminación de la Copa Argentina fue un golpe durísimo. Estábamos convencidos que ahí podíamos seguir peleando y ser campeón. Había mucha expectativa”.

“Queremos terminar el año en los primeros puestos de Superliga, estamos en un club grande que te exige al máximo”, expuso.

Refiriéndose al arbitraje, habló: “Creo que errores pueden tener todos, los árbitros se equivocan como nosotros. No debería haber fallas tan claras, pero bueno el fútbol es así. Da bronca y lástima porque trabajamos en la semana para que salga todo bien y te perjudican. En Independiente últimamente está pasando muy seguido que los árbitros se equivoquen en contra nuestro”.

“Estamos en deuda con la gente, no tengo dudas. Queríamos pelear la Sudamericana y la Copa Argentina, no lo pudimos lograr. Ahora el objetivo es ganar la Superliga”, mencionó por último.